Mariana de Tranquilidad
Estaba en la umbra. Pensé que mi luna se había ido; que había desaparecido... Pero no. Sólo la tapaba un copo de nube, por un momento. Un momento en el que mi vida no recibía esa luz. Pero la nube pasó. Eclipsé. Y ahora regreso. ¡La luna me alumbra!
Tengo luna nueva. :)
Me ha llegado, por sorpresa, una nueva órbita de felicidad. En medio de mis frustraciones y pesares, encontré relajarme. Cuando me sentía indeciso (y hasta con angustia), logré sentir paz. Y ahora, ya no estoy intranquilo.
Ésto se lo debo a lo que es compañía. Mis deseos de compartir cultura con alguien se han realizado de una forma excepcional e inolvidable. Jeje, me siento cómo si mi ‘blog sólo se activara cuando hay una mujer en mi vida… Bueno, es así. He sido inspirado a escribir aquí otra vez… por una mujer. Mi nuevo Mar de Tranquilidad.
Comparto mi cultura con ella. Le cuento mi historia. Nos enseñamos lo que somos. Y estamos en el mismo nivel. Sentimos una conexión estupenda, mientras empezamos un nuevo viaje de experimentos y descubrimientos; que aunque con sus misterios y sublimidad, estamos seguros de que lo queremos emprender.
Veo cambios difíciles preciosos en nuestro camino; pero bajo la luz de la luna, mano en mano, llegaremos a un gran lugar… Además tenemos valor. Es más… yo, por ejemplo, me siento más valiente que nunca. Y es que ella me ha enseñado cosas de mí, que antes yo no veía. Cosas que me dan fuerzas, esperanza, y felicidad. Ella dice que soy un lobo, ¡y yo estoy convencido ya, jejeje!
Cómo nunca antes, me siento verdaderamente un lobo. ¡Le aúllo a la luna que estoy contento! Y es que la luna me alumbra ahora ¡MÁS que antes! Mi nivel de serotonina en la luna subió sólo hasta 11 porque estoy seguro de que la felicidad no acaba aquí; ¡que las cosas sólo van a seguir mejorando!
Pero, la luz de la luna está prohibida…! :(
En las noches, cuando nos bañamos juntos bajo esa luz… le quitamos un poco de luz lunar a los demás… y para algunos, la noche se hace más oscura…
¿Puedes guardar un secreto? …
Que la noche y la luna guarden nuestros secretos… Y que algún día podamos gritarle nuestros corazones al cielo, cuando salga el sol.
Me siento positivo y… adaptable (cómo los lobos, jeje). Ésto nuevo se siente un poco surreal, pero estoy loco por adaptarme poco a poco… conocerla más y más… acercarnos más y más…
Alunizar…