samedi, juin 16, 2007

Moon Disclaimer

Antes, mi luna era privada... Sólo la leía la mujer de quién escribía, y mis dos mejores (and closest) friends. Ahora, es totalmente pública. Cualquiera la puede y la va a leer.

He recibido, varias veces, las siguientes preguntas: ¿Porqué lo publicas? ¿No debe ser eso más privado?

Y ya es hora de que les conteste. ;)

Quiero que mi luna sea honesta y abierta porque… ¡no está sola! He aprendido que hay TANTOS con mis mismos problemas, en mis mismas situaciones… Que, prácticamente, me lleva a la conclusión: ¡Privado de qué!? ¡Si estás leyendo algo que ya tú sabes! Porque te ha pasado a TI, ó a alguien cercano que seguramente te lo ha contado!

Es delicioso sentir que no estoy solo. La verdad es que mi luna no tiene nada de especial. Sólo para mí, porque es mía. Los demás que la leen: "Ay, éste huevón con un cuento viejo! Heard it!!"

Léanla, mírense… Aprendan de ella si hay algo que aprender… Enséñenme, si hay algo que enseñar… Compartamos nuestras vidas; que a veces pueden ser ¡hasta igualitas!

No existe noche (ni lugar en el planeta) en cuál la luna no esté en el cielo, para TODOS mirarla.

-Rubén

Sconosciuto

Encontré mi esperanza. :) Hay una nueva persona en mi vida. Me llena de contentura saber que está ahí, que la conocí. Me presenta cosas nuevas, horizontes desconocidos, oportunidades soñadas, y habilidades sin límites.

Hay cosas que quiero ser, y ya no tengo miedo. Bueno… quizás un poco. Pero ahora me siento mas optimista.

Yo no me esperaba conocer a ésta persona. Pero me da mucho placer tenerla en mi vida. Ya era tiempo que llegara. Ya era tiempo que la conociera. ;)

Me siento renovado, o por lo menos, en camino a una renovación. Debo seguir así; optimista, contento, y esperanzado.

Quiero crecer. Quiero mejorar. Quiero amar…

Quiero seguir conociéndome, y que el mundo y Mariana conozcan también más de ésta persona. :)

jeudi, juin 14, 2007

Adesso… La Paura…

Me siento con mucho miedo. Hay algo que me dije que no iba a hacer, y lo hice. Y se siente permanente. Se siente un vacío, una perdición… Me busco, y me alarma no encontrar lo que devolví. Pasará mucho tiempo antes de que me acostumbre. Buscaré y buscaré, me sentiré y me sentiré, pero nunca estará. Porque ya lo hecho, está hecho… y lo regalado, devuelto.

Me hace mucha falta lo que perdí. No lo material. Ella.

El problema es que yo nunca me dí. Y si yo la tengo, no es justo que ella no me tenga. Entonces, si yo no me doy a ella, no debo tenerla. No me dí, y por eso la perdí. No la merezco de vuelta. Pero tengo miedo, así que sé que me hace falta.

Además de sentirme muerto, la siento muerta a ella.

Me ha pasado anteriormente, que alguien se va de viajes… entonces, pienso que perdí a esa persona, como si hubiese muerto. Pero, la sensación no dura mucho, porque sé que la persona regresará y la veré y la escucharé y la sentiré.

Se supone que pase lo mismo con una ruptura de parejas. Si no se quedan como amigos, y no se ven, entonces es como si el otro hubiera muerto. La cosa es que en ese ejemplo, conmigo, nunca ocurre así. Yo siento que mi ex-novia ha muerto porque la dejo de ver de cantazo, ya no la veo, ya no la oigo, ya no la toco. Pero, luego mi cerebro recapacita, y me dice: “Duh! ¡No está muerta! ¡Sólo, no la vas a ver más!” Y la cosa se vuelve más real, y es una ruptura en vez de una muerte.

Con Mariana, me preocupa. Y creo que es la base de mi temor.

Siento que está muerta… Y aunque no creo que necesito que se comunique conmigo porque ya he visto señales de que está viva, tengo ese presentimiento de que no la voy a ver jamás. Es ridículo, en parte, porque hemos dejado algunas cosas sin resolver. Así que, muy probablemente, nos veremos otra vez de alguna forma. Pero, es que, como siento que ella no me debe permitir verla… como siento que yo no merezco verla… siento que está muerta… que la perdí para siempre.

Y eso me da miedo.

Ó el muerto ¿soy yo?... :(

Le Donne

Parece como si lo único que escribiera aquí son mis problemas de mujeres… ¡JA!

Pronto tendré noticias de mis cortometrajes. ¡Ya verán! ;) :)

Speranza?

Ahora lo único que me queda es esperar. Solo.

Yo era un lobo, y tenía esperanzas. Ahora todo lo que soy, es sólo un pequeño abismo. Soy perdición. Soy malvado.

He fracasado, y tengo miedo a seguir fracasando con mis demás cosas. No me queda nada de lobo; tengo la cola entre las patas.

Seguiré llorando, y seguiré maldiciendo. Hasta que me regrese la esperanza.

Manca La Speranza

Lo de lobos y serpientes no funcionó. No fue un cuento de hadas. Si lo fue, fue morboso.

A mí, todavía me confunde que carajo pasó conmigo. ¿Qué carajo pasa conmigo?

Las cosas me iban super-mal, y me desahogaba con Mariana. Ahora que la dejé, me iban las cosas bien. Pero, ¿porqué la dejé? Si soy un monstruo, ¿cómo es que tuve buen corazón como para dejarla?

Me molesta mucho que haya sido durante el 13 de junio… que es el cumpleaños de la anterior… Lynn… A la que le hice ÉSTO MISMITO…(larga historia, otro cuento morboso de mi pasado, hace 6 años atrás)… Si Lynn estuviese muerta, entiendo entonces si ella tuviese la culpa, porque ésto lo recibo como castigo en su cumpleaños… Pero a menos que ella haga voodoo, no creo. De nuevo, es el maldito Karma.

“John Tucker Must Die”?? Rubén Must Die!! Todas contra mí. Todos mis errores, ahora pago. Pero, ¿de verdad pago? ¿¿Cómo se paga?!?

Lo que me iba bien, ahora no va bien… Todavía hay buenas noticias, cosas que todavía pueden salir bien… Pero, lo más importante de todo parece que se me acaba de caer. Y es que el 13 de junio ya se acabó.

No se supone que yo haya dejado a Mariana en paz ¡y yo siga sufriendo! A menos que ESO sea pagar! Que ESO sea karma!

Puedo decir que ya no tengo esperanzas. Fracasé con Mariana, y si fracaso con lo demás… para qué seguir viviendo…?

Quizás… así pago…

mercredi, juin 13, 2007

Il Mio Karma

Habían cosas en mi vida que me hacían infeliz. Frustraciones, fracasos… Pero no Mariana. Yo no la traté como se lo merece. No aprecié lo perfecto de una mujer tan bella así. No agradecí su inteligencia, su humor, su ternura…

Las cosas malas que me pasaban, yo se las pasaba a ella, de forma indirecta. Cualquier cosa que me enojaba, me irritaba, me tornaba hostil contra ella. Pero nunca nada fue su culpa. Siempre fue todo culpa mía.

Yo no debí haberme dejado amargar por la vida, y menos aún, amargarle la de Mariana por culpa de eso. Pero lo hice… y sentí que las cosas me empeoraban cada vez más y más, lo peor que la trataba. Mientras más me enojaba, y la irritaba... peor mi karma.

Hoy, que la he abandonado negativamente, TODO se volvió al revés. He recibido tantas buenas noticias hoy, que creo que se lo debo al karma.

La dejé. Está libre de mis problemas. Ya no tiene que interactuar con un monstruo. Me fui de su vida. ¿Ella queda libre, no?

Y por recompensa, por dejarla en paz, me están saliendo las cosas bien. Cómo por arte de magia, cosas de mi vida que me frustraban ¡ahora me están cayendo bien!

¿¿¿Porqué???

¿Porqué no puedo parar de llorar, si lo que hice es bueno? Si fue noble detener lo feo que pasaba entre nosotros, ¿porqué me duele tanto? Si soy premiado por dejarla vivir feliz sin mí, ¿porqué tengo ganas de vomitar… ganas de nunca dormir más… ganas de salir corriendo y gritar y patalear y romper algo? … ¿Porqué sigo llorando?

Che cosa?

¿Qué necesito/quiero de ella? Nada.

Parece que, una vez más, mi luna me ha mareado. He sido decepcionado por lo que ví en mí; por lo que creía que había en mí. De nuevo, me he sentido enamorado sin amor que dar.

¿Obsesión? Quizás. ¿Enfermedad? Sí.

No sé si existe cura; tampoco si la quiero encontrar/tener. Me siento que me quiero ahogar en lágrimas, por haber cometido otro error (un error igualito al que cometí desde antes de empezar a escribir en este website!).

Soy un fracaso, en el mundo de amar a una mujer. Shh, nadie diga nada, pero es que siempre he tenido la fantasía de enamorarme… y nunca se me cumplió. Ó yo nunca logré cumplirla. Se tardó tanto, el amor, durante mi adolescencia… que cuando por fin llegó, fue porque ya estaba cansado de esperar. Entonces, me conformé con el primer amor que llegase. Y ese fue mi error. Porque, entonces, nunca tuve lo que quise. Y me convertí rencoroso. Y luego, toda mujer que se me acerca que no es como yo la quiero… sufre.

¡YA! Basta. Dejemos de sufrir. ¡Apártense, almas, de mí!

En mi soledad, protección para todos, podemos encontrar la paz.

Ella me debe nada. No debo pedirle nada. Le debo mucho a ella. Espero que si la dejo en paz, sea suficiente.

¿Qué me merezco de ella? Nada.

dimanche, juin 10, 2007

Uscita

Now she wants to go... Where?!? She's already going...

Me parece que las cosas no le funcionan a los demás como uno quiere. Yo quería buscar la simplicidad en el asunto. Encontrar un punto en el que… ella podía vivir conmigo, sin desear un mejor Rubén…

Y sé que al otro lado de la luna… después de orbitarle al lado oscuro… siempre hay un amanecer. Pero, ¿cuál es mi costo? ¿Qué tendría que pagar yo? Y, total, ella se va comoquiera.

Aún así quería que me lleváse en su equipaje. Aún sin tener que pagar yo, sin sufrir yo, quería que hubiese podido gozar. Yo creía que podía arreglar las cosas; después de haber arreglado mi carrera profesional, mi conciencia emocional. Estoy arreglando esas cosas… pero no logro arreglar las cosas con ella. Y se me va.

¿Qué hacer en el poquito tiempo que nos queda… cuando ella se vaya, aunque ya yo me fui… si antes de irse, se quiere ir? ...

mercredi, juin 06, 2007

Diario De Una Película Animada

Animada porque tiene nueva alma y vida; y porque le darán vida y alma… caricaturas!

4 de junio de 2007 -> Le ofrezco trabajo (con paga) de animador principal a Emmanuel.

8 de junio de 2007 -> Emmanuel acepta el trabajo.

20 de junio de 2007 -> Primera reunión con Emmanuel. Recibe el libreto y video storyboard.

Vado in Via?

¿Que pasó con aquel diario de una película soñada? Mas bien, ahora es una película frustrada… Pero, el diario puede seguir, aunque haya tenido esa interrupción. Porque ahora mi proyecto ha tenido un gran viraje, y ahora es mucho más ambicioso… soñar.

vendredi, juin 01, 2007

Non Vado in Via?


So many questions ask: Why do I even bother?

¡La cosa se puso pelúa! Mi relación con Mariana sigue como de montaña rusa! Hace poco me monté en Everest (durante uno de mis escapes), y me parece que se pueden comparar! Jeje. Nadie podría apostar si nos quedamos o nos dejamos… porque’s que nos hemos dejado tanto! O al menos, hemos estado ahí-ahí, por un pelo… Dando vueltas, dando vueltas…

Ahora los pasos pequeños se han tornado grandes. Estoy pasando por una prueba de stamina de mi ser. ¿Aguantaré? Porque sufro. Pero la pregunta es, ¿puedo aguantar, yo, éste sufrimiento; para gozar de lo precioso que mi novia me ofrece? Además de, que, sufro para poder ofrecer algo precioso también…

La cosa es que yo soy un cabrón, y la montaña rusa se da porque yo perdí a Mariana hace mucho tiempo. Lo que nos queda es seguir viviendo separados; seguir montándonos en esa montaña rusa… y en aviones.